Foro de J-Rol Latino
¡Bienvenido a Jade City!.

Estás invitado a participar a un foro de ROL y dar lo mejor de ti.
Lee las reglas antes de comenzar, y la historia base, queremos un mínimo de entendimiento entre los usuarios y que el rol, se lleve de la mejor manera.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de J-Rol Latino
¡Bienvenido a Jade City!.

Estás invitado a participar a un foro de ROL y dar lo mejor de ti.
Lee las reglas antes de comenzar, y la historia base, queremos un mínimo de entendimiento entre los usuarios y que el rol, se lleve de la mejor manera.
Foro de J-Rol Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» "INVITADOS" nuestros grandes visitantes...
Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. EmptyVie Oct 26, 2012 10:27 pm por invitado

» Ruki de The GazettE
Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. EmptyVie Ago 10, 2012 2:30 am por invitado

» Shiroyama Yuu (Aoi)
Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. EmptyJue Ago 02, 2012 8:26 am por Invitado

» Uruha from The GazettE
Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. EmptyDom Jul 15, 2012 2:28 am por Invitado

» Inscripción Ryuutaro.
Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. EmptyJue Jul 12, 2012 8:52 am por Invitado

» Ibuki / D out
Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. EmptyVie Jun 29, 2012 4:19 am por Invitado

» Kiryuuin-Shou llegó c:
Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. EmptyMiér Jun 27, 2012 3:13 am por invitado

» Atsushi Sakurai.
Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. EmptyDom Jun 17, 2012 9:19 am por Invitado

» Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear.
Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. EmptyLun Mayo 21, 2012 4:39 am por Invitado

» ficha de persona mizuki
Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. EmptySáb Mayo 12, 2012 7:34 am por Invitado

» Perfil Ju-ken
Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. EmptyMar Feb 07, 2012 3:03 pm por invitado

» K.A.Z ya esta aquí
Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. EmptyJue Nov 10, 2011 1:53 am por invitado

» Towa's is love
Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. EmptySáb Jul 16, 2011 9:42 pm por Invitado

» Hizaki-san is here!! :3
Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. EmptyDom Mayo 08, 2011 9:11 pm por Invitado

» Inscripción Kamijo~
Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. EmptyLun Feb 21, 2011 8:27 am por Invitado

» //Inscripción Ryuuji//
Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. EmptyDom Ene 02, 2011 12:12 am por Manager Kaji

» Taizo -Oshare Kei-
Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. EmptyJue Dic 30, 2010 8:07 pm por Manager Kaji

» Inscripcion Takuya
Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. EmptyMar Dic 28, 2010 7:06 am por Manager Kaji

» Inscripción Miku [ Nyappy! ]
Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. EmptyMar Dic 28, 2010 6:01 am por Manager Kaji

» Hyde Llegó
Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. EmptyMar Dic 28, 2010 4:21 am por Manager Kaji

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Al foro de Rol más impresionante (?) de tudu mundu.
Bienvenido ~Al foro de Rol más impresionante (?) de tudu mundu. La idea es ser algun integrante de cualquier banda de j-rock, que se convierta en tu personaje en esta ciudad, Jade City, para lograr el éxito y la fama. La antigua Universidad que antes logró sacar a flote muchos artistas, actualmente ha desaparecido por falta de recursos y estudiantes. Ahora es ¿Un Centro Comercial? Si eres divine, te invitamos a formar parte de los nuestros e intentar resurgir la buena música y a la ciudad más hermosa de la vida.
Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. Cosita
Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. Arrow3d-bInformación para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. Parental_Advisory
Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. Cosita

Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear.

Ir abajo

Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. Empty Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear.

Mensaje por invitado Lun Mayo 21, 2012 4:18 am

Me van a odiar pero quiero comentar a los nuevos que, por favor cuando roleen tomen en cuenta esto:


1.- Si tienen un rol con X personaje ya en desarrollo no se meta en otro con el mismo X. Así no corta las posibilidades de que un personaje pueda avanzar algo en su vida.  Por ejemplo si Pedro tiene un rol y yo le respondo a Pedro, que él  no me ataque un rol que tenga libre si ya estamos hablando (No al menos hasta que se conozcan entre pj.)

2.- Más de 3 líneas de redacción. Miré es fácil describir el entorno de donde su personaje esta en pie, lo que piensa, siente... por favor explayase. Me agrada leer personas que logran trasmitir algo con sus palabras pero me parece apestoso mantener rol con alguien que no pone una COMA "," en ningún sitio.


3.- Intente no usar colores que destruyan los ojos de quien le lee.


4.- Recuerde usar Guiones, sirven para separar lo que dice el personaje y alguna acción.

Ej:


Miku:

¡¡Eres un hdp!!- le dí un puntapié en el trasero disgustado por que no me compró un brillo de la frutillita. Era el colmo que no se acordara que se lo había pedido hace más de un mes el muy infeliz. Enano Qfkiehgueifvllfd.-


Hyde:

¡Auch!- me sobé, el puntapié me dio con fuerza en el costado. No reclamé al respecto puesto que me acordé que había prometido comprarlo. Ahora que lo pensaba en todo el jodido mes no me acordé de eso. Estaba concentrado en escribir alguna cosa nueva para compartir con los miembros de mi banda.


5.- No use poder de síntesis SUPREMO, por favor respetar los tiempos o al menos tratar. Si un rol es acerca de que los pj van a bailar. No ponga en los primeros post :" Bailaron y ya nos fuimos". Deja al resto de los participantes ????

6.- Por favor respetar turnos. Ya sé que algunos roleamos más rápido porque no tenemos vida. Si, Ud. que lee esto está en mis mismas condiciones pero espere. Respiré y vea cuantas personas están participando en su rol. A conciencia intervenga pero no entre cada respuesta meta su cuchara aportando ideas que resultan no aportar nada al rol más que caca.


¿Dudas? ¿Quejas?.... PM mándelo, yo respondo y no muerdo. Y si soy pesado sorry pero es que algunos se han ido en la media "profunda" y me están traumando a mi y a otros usuarios que me han mandado PM reclamando.


HYDE.


Última edición por Hyde el Vie Ene 31, 2014 3:11 am, editado 1 vez

invitado
Moderador
Moderador

Mensajes : 6104
Sexinidad : 7021
Nivel de Talento : 320
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear. Empty Re: Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 4:39 am

Permiteme hacer esto un principal del foro y cerrarlo. Más que nada es una explicación concisa de como se rolea bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.