Foro de J-Rol Latino
¡Bienvenido a Jade City!.

Estás invitado a participar a un foro de ROL y dar lo mejor de ti.
Lee las reglas antes de comenzar, y la historia base, queremos un mínimo de entendimiento entre los usuarios y que el rol, se lleve de la mejor manera.
Últimos temas
» "INVITADOS" nuestros grandes visitantes...
Vie Oct 26, 2012 10:27 pm por invitado

» Ruki de The GazettE
Vie Ago 10, 2012 2:30 am por invitado

» Shiroyama Yuu (Aoi)
Jue Ago 02, 2012 8:26 am por Invitado

» Uruha from The GazettE
Dom Jul 15, 2012 2:28 am por Invitado

» Inscripción Ryuutaro.
Jue Jul 12, 2012 8:52 am por Invitado

» Ibuki / D out
Vie Jun 29, 2012 4:19 am por Invitado

» Kiryuuin-Shou llegó c:
Miér Jun 27, 2012 3:13 am por invitado

» Atsushi Sakurai.
Dom Jun 17, 2012 9:19 am por Invitado

» Información para los nuevos integrantes, respecto a la manera de rolear.
Lun Mayo 21, 2012 4:39 am por Invitado

» ficha de persona mizuki
Sáb Mayo 12, 2012 7:34 am por Invitado

» Perfil Ju-ken
Mar Feb 07, 2012 3:03 pm por invitado

» K.A.Z ya esta aquí
Jue Nov 10, 2011 1:53 am por invitado

» Towa's is love
Sáb Jul 16, 2011 9:42 pm por Invitado

» Hizaki-san is here!! :3
Dom Mayo 08, 2011 9:11 pm por Invitado

» Inscripción Kamijo~
Lun Feb 21, 2011 8:27 am por Invitado

» //Inscripción Ryuuji//
Dom Ene 02, 2011 12:12 am por Manager Kaji

» Taizo -Oshare Kei-
Jue Dic 30, 2010 8:07 pm por Manager Kaji

» Inscripcion Takuya
Mar Dic 28, 2010 7:06 am por Manager Kaji

» Inscripción Miku [ Nyappy! ]
Mar Dic 28, 2010 6:01 am por Manager Kaji

» Hyde Llegó
Mar Dic 28, 2010 4:21 am por Manager Kaji

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Al foro de Rol más impresionante (?) de tudu mundu.
Bienvenido ~Al foro de Rol más impresionante (?) de tudu mundu. La idea es ser algun integrante de cualquier banda de j-rock, que se convierta en tu personaje en esta ciudad, Jade City, para lograr el éxito y la fama. La antigua Universidad que antes logró sacar a flote muchos artistas, actualmente ha desaparecido por falta de recursos y estudiantes. Ahora es ¿Un Centro Comercial? Si eres divine, te invitamos a formar parte de los nuestros e intentar resurgir la buena música y a la ciudad más hermosa de la vida.

Ibuki / D out

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ibuki / D out

Mensaje por Invitado el Vie Jun 29, 2012 4:02 am

Nombre completo:

~

Nacionalidad:

Japonés

Edad:

26

Sexo:

Hombre

Ocupación:

El instrumento que toca es la guitarra, uno de sus talentos es hacer reír a la gente.

Banda de la que proviene:

D=out

Estado ecónomico:

Ni pobre ni rico, vive decentemente.

Seme/Suke/Uke:

Suke, con más tendencia a seme

Perfil Físico:

Tiene un cuerpo alto, delgado (quizás como simple efecto visual suele verse más delgado de lo que es, debido a su estatura, ya que mide 1,75 cm.). Su piel es bastante pálida, ya que tiene una enemistad natural con el sol; simplemente le disgusta, más que el son el sí, el calor. Su cuerpo está adornado con un piercing en su ombligo, además de los que tiene en su orejas y el de su labio, el cual no lleva a menudo. Sus ojos son rasgados, pero no muy finos, así que son algo animosos y suele demostrar bastante bien su ánimo. Eso de que los ojos son el reflejo del alma, corre totalmente con Ibuki. De vez en cuando, y sobre todo en ocasiones especiales, le gusta llevar lentes de contacto, generalmente de colores claros o rojo. Naturalmente sus ojos son de un tono almendra, que con mucha luz se pueden llegar a ver de color miel. Su cabello no varía mucho en cuanto al largo,ya que siempre lo lleva un poco más abajo de los hombros, aunque no es raro verle con tonalidades diferentes; su color natural es el castaño, pero generalmente lo suele teñir con mechas rojas y el resto negro, aunque últimamente ha estado probando con tonos cobrizos y castaños.

Perfil Psicológico:

Alegre, espontáneo, dulce, infantil, son las palabras mas adecuadas para definirlo, con una personalidad intensa, no le gusta guardarse las cosas para él mismo, por lo menos no cuando tiene que ver con acciones de otros. Es sincero, lo que para muchos es crueldad, para él solo es decir las cosas como son. Le gusta pasar buenos momentos, siempre anda buscando la forma de divertirse, y de divertir a los demás, pero no por eso no sabe como comportarse. Cuando el momento lo amerita puede ser serio y de mente fría. No es fácil hacerlo enojar, puesto es bastante paciente, cosa que irónicamente a muchos saca de quicio. Da su amistad con facilidad, pero sus sentimientos no, aunque eso resulte un tanto contradictorio, él cree que la confianza es algo que todos merecen en un comienzo, pero que sus acciones dirán si son dignos de seguir teniéndola. Le gusta escuchar a las personas, quizás porque es su mejor forma de decir "estoy acá para lo que necesites", ya que a pesar de lo anteriormente dicho, es alguien que no habla mucho, hasta que toma la suficiente confianza.

Gustos:

-animales
-el café acompañado de algo dulce
-dormir (duerme en exceso)
-la ropa (sobre todo comprarla)

Disgustos:

-gente cínica
-mentiras
-gente con mucho ego
-los dramas

Tipo de ropa que le gusta usar:

Ropa ajustada cuando tiene que salir, por lo general tonos como el negro o blanco, aunque con detalles en tonos más llamativos, como el rojo, dorado o morado. También tiene un gusto por los polerones anchos, de esos que parecen muchas tallas más grandes y que llegan hasta los muslos; estos los usa generalmente cuando está en su casa, o en momentos menos importantes.

Mascota:

Un perro llamado Amber

Historia:

Su vida nunca salió de los parámetros de lo considerado "normal"; hijo mayor de un matrimonio de clase media, siendo bastante cercano a su hermano, al menos hasta el día en que se fue de casa, para vivir una vida a ritmo propio, y no con deberes impuestos como sus padres lo tenían casi a la fuerza a hacer. Perdió el contacto casi totalmente con sus padres, frecuentando aveces con su hermano, pero sin ser citas muy cercanas o constantes. Comenzó a trabajar en lo que siempre amó hacer: tocar guitarra. No era mucho lo que ganaba tocando en ese bar, pero al menos le alcanzaba para vivir decentemente y costear sus gastos más básicos e innecesarios, en pocas palabras, sus placeres culpables, como fumar, comprar ropa, y salir a beber. Un tiempo después, gracias a uno de sus amigos, consiguió trabajo en una cafetería, donde hasta el momento trabaja de día, y por las noches, especialmente los fines de semana, toca para hacer dinero extra. Alguna vez le llamó la atención entrar en la universidad, pero nunca encontró alguna carrera interesante como para endeudarse con algún banco; tampoco era muy sobresaliente con sus calificaciones, por lo que becas era una linda realidad lejana e imposible.

Foto:

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ibuki / D out

Mensaje por Invitado el Vie Jun 29, 2012 4:19 am

Viene a la ciudad a....


¿mh?

Hubiera sido bueno apuntar en eso al final de su historia. En fin, aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.