J-Rol
¡Bienvenido a Jade City!.

Estás invitado a participar y dar lo mejor de ti para ingresar a la prestigiosa Universidad de Yokohama. ¿Tienes el suficiente talento?, ¿Te gusta la Jmusic?, ¿Sientes que puedes aportar alguna cosa?.

Entonces este es tu lugar <3

Últimos temas
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Al foro de Rol más impresionante (?) de tudu mundu.
Bienvenido ~ Al foro de Rol más impresionante (?) de tudu mundu. La idea es ser algun integrante de cualquier banda de j-rock, que se convierta en tu personaje en esta ciudad, Jade City, para lograr el éxito y la fama, entrando a la Universidad de Yokohama, con el rector Kaji, quien te llevara a la cima del festival de la Universidad <3 y serás divine en el mundo.

Distrayéndose [Libre]. 5 5 1

Distrayéndose [Libre].

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distrayéndose [Libre].

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 10:12 am

Fin de semana, en donde mi mente pasaba por esa lluvia de recuerdos, pensamientos, emociones, etcétera. Necesitaba distraerme, aunque eso fuese así como un sinónimo de huir de las preocupaciones, pero... un día... no debía ser algo malo.
Estos últimos días había estado comiendo bastante mal, dormido pésimo, pero si trabajado mucho hasta el punto de hacer horas extras. Tenía pensado buscar un segundo empleo para hacer algo en las noches ya que cada día dormía menos, y de a poco me comenzaba a acostumbrar a eso, además que prefería mil veces trabajar, mantenerme ocupado, que tener tiempo libre para pensar cosas que no quería ni tampoco debía pensar.
Pero por hoy, intentaría buscar distracción en una buena película, así que al entrar, inmediatamente me dirigí a ver la cartelera para ver los nuevos estrenos.
Estaban pasando clásicos, eso era maravilloso. Y entre esos una película que era mis favoritas. Jamás había pensado volver a verla en una cartelera... "City of Angels".
Compré la entrada, la próxima función sería en aproximadamente una hora más, así que durante ese tiempo me ocuparía de comer algo, o quizás alguna que otra cosa, así que me paseé por el lugar, esperando ver qué hacer...

Invitado
Invitado

Re: Distrayéndose [Libre].

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 6:01 pm

Me encantaba ver películas, era uno de mis hobby favoritos, así que tenia la opción de alquilar una o simplemente ir al cine, pero decidí por este ultimo, ya que tendría una pantalla gigante y comería unas ricas palomitas. Asi que me diriguí decidido como siempre al cine, mientras iba tarareando una cancion de marylin manson.

Cuando llegué fui directamente a ver la cartelera, habia una gran variedad para elegir, pero me llamó la atención una titulada City of Angels, tenia drama, suspenso y era romantica, asi que compre la entrada par verla. Ya tenia la entrada y ahora faltaba la palomitas, y al llegar alli me encontré con el chico que habia conocido en la pista de patinaje, ya era hora de remendar mi error de lanzarle comida.

- hola Gackt - dije sonriendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 6:42 pm

Compraría unas palomitas, pero saladas, las dulces no me gustaban, cuando oí una voz por detrás. Esa voz...
Me giré, viendo al pequeño Takeru frente a mí- hola Takeru -le dije un poco serio. Intenté sonreír aunque no me salió. No porque fuese él sino porque ya por el ánimo me costaba incluso hacer una buena sonrisa de amabilidad- ¿cómo haz estado? Vienes a ver película, supongo ¿no? -estúpida cosa que decía. Si estaba en el cine, era porque obviamente venía a ver películas-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 1:32 am

- he estado bien y me dieron ganas de ver una peli, así que veré City of Angels - dije sonriendo, mientras pedía las palomitas a la vendedora - y como haz estado... - me callé rápidamente, ya que se veía algo desanimado. - que te pasa? - le pregunté, aunque no se si era una pregunta que quisiera responder.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 1:57 am

- ¿En serio verás esa? -pregunté algo, solo un poco, sorprendido- yo también tengo mi boleto para ver la misma película -sonreí, aunque de manera fugaz y desgastada- es bastante buena, una de mis películas favoritas -dije mientras me acercaba a la vendedora, para pedir solo un paquete pequeño de palomitas-.
Oí su pregunta. Le miré de soslayo por unos segundos- pues... no, no sucede nada -murmuré sonriendo... falsamente- vine aquí a distraerme un poco del mundo -añadí después, tomando unas pocas palomitas de las que había pedido, las cuales eran saladas- ¿te parece si vemos la película juntos¡? -le invité, sacando dos palomitas de las suyas, las cuales estaba muy dulces- guau... dulces -dije arrugando levemente mi rostro, como cuando prueba el ácido limón-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 7:44 pm

Me quedé mirándolo por unos momentos, pero luego sacudí mi cabeza, desordenando mi cabello y me concentre en mis deliciosas palomitas, no podía esperar mas para ver la película, pero todavía faltaba para que comenzara.

- nada como distraerse con una buena película, pero me encantaría que la viéramos juntos, así sera mas divertidos y tal vez lloramos juntos - dije riendo, mientras sacaba unas palomitas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 4:04 am

¿Llorar? Jajajaj... dudé que me pondría a llorar con esa película, ya que no era la primera vez que la veía, incluso, aquella vez tampoco había llorado. Mh.. podía sonar sin sentimientos eso, qué mal... Bueno, volví mi vista pensativa, hacia Takeru- muy bien, aunque todavía queda mucho tiempo, ¿qué hacemos mientras? -le pregunté, mientras seguía sacando unas cuantas palomitas de las mías- si sigo así, una vez que entre a la sala ya no me quedaran palomitas -dije soltando una risita baja-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2011 12:17 am

- me pasara lo mismo, es como una adicción a las palomitas y comes y comes - reí. Miré a mi alrededor para buscar algo divertido que hacer, ya que nada seria ver una película sin palomitas. - podemos conocer a alguien y comerle sus palomitas? - dije buscando a nuestra victima (?), y la elegida era una adorable niña. - o no se.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 9:48 am

- Oh, esa es una gran idea pero sería... como decirlo, demasiado descarado ¿no te parece? -me quedé mirando mis palomitas, y saqué otro poco- yo creo que... debemos comer cuanto queramos, y si se nos acaban... compramos más palomitas y ya está -dije sonriente, para dejar un poco de lado el desanimo que traía encima desde hace unos días.

- Vamos -le invité a caminar por el lugar ya que en serio que aún nos quedaba mucho tiempo, y era aburrido perder ese tiempo en nada, ya que eran minutos valiosos en donde se podría aprovechar de miles maneras. Caminamos por el lugar viendo algo en que entretenernos, llegamos a salir del cine ya que afuera de este habían más lugares de entretención momentánea, como un local para jugar pool- mira Takeru -le dije apuntando aquel lugar- ¿te parece y gastamos el tiempo ahí? -obviamente que si a él no le gustaba, no me molestaría buscar otro lugar. Estos días andaba demasiado amable al punto que me importaba un hongo dar mis opiniones para que mejor la otra persona estuviera bien.
- Aunque también estaba la otra opción que podría ser quedarnos un rato ahí y luego buscar algo más en qué entretenernos mientras -añadí segundos después-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 11:51 pm

- entonces olvidemonos con lo de robarle las palomitas a la niña - dije sonriendo, mientras borraba esa idea de mi cabeza, ya que era cruel y mas todavia para esa adorable niña.
Fuimos a fuera buscando algo con que divertirnos, mirando varios lugares diferentes, hasta que Gackt apuntó hacia un local de pool, grandioso, nunca antes lo habia jugado y seria una experiencia interesante.

- ¡¡¡Si, vamos, quiero intentarlo!!! - dije hiperemocionado, hasta que mis brillosos ojos lo demostraban, como si hubiese abierto un regalo de navidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 10, 2011 9:58 pm

Solté una fuerte carcajada porque su emoción era tanta como la de un niño pequeño. Pude ver de inmediato que era la primera vez que iba a ese lugar.
Entramos y rápidamente pedimos lo necesario para jugar.
- Bueno, primero yo creo que debería de explicarte bien de qué va el juego ¿te parece? Porque en serio, no lo digo en mala, pero se nota que es la primera vez que juegas esto -le dije mientras empezaba a armar el triángulo con las bolas-. Son quince bolas y la blanca ¿verdad? La idea es entronerar las bolas enumeradas del uno al siete, esas serán las tuyas, y las mías serán las de nueve a quince. La bola ocho es la última que debe ser entronada. Quien consiga entronar todas su bolas y luego la ocho, gana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 12:36 am

- siii, es mi primera ves en esto - dije muy muy emocionado, casi estaba a punto de saltar de tanta emocion. Pero cuando Gackt me explicó como se jugaba el pool, me quedé quieto y lo escuche atentamente, para que no se me escapara ninguna información, le quedé mirando seriamente, algo muy raro en mi.

- oke, entiendo - dije asintiendo, mientras miraba la mesa, y frotaba mi imaginaria barbita.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 9:38 pm

- Me parece -dije mientras tomaba uno de los palo (inserte nombre de eso porque no tengo idea de cómo se llaman xd).

Spoiler:

- Y esto se agarra de esa forma -le indiqué de que manera debía tomar el palo (inserte nombre) para lograr golpear de buena manera las bolas de la mesa de pool- siempre debes golpearlas con la bola blanca.

Spoiler:

De esa forma, golpeé la bola blanca. El triangulo formado por las otras se dispersó alrededor de toda la mesa, aunque ninguna entronó-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 6:58 pm

Me quedé a un lado de la mesa mirando como jugaba Gackt, pero ninguna de sus bolas entró a ninguno de los agujeros, así que cuando llegó mi turno tomé mi taco ( así se llama el palo de billar XDD) y me puse en la misma posición que Gackt. Golpeé la bola blanca con la punta del taco y esta consecutivamente golpeó las otras bolas, y estas salieron disparadas por todo la mesa, chocando con la orillas de la mesa, emitiendo un estruendoso sonido.

- uh, que mal - dije resoplando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2011 6:16 am

- Bueno, ahora si juguemos oficialmente. Haz entendido así que, juguemos -dije, mientras tomaba nuevamente el taco, para acomodarme y esta vez ejecutar mi jugada.
Noté que la bola once estaba más o menos cerca de uno de los orificios, aunque la bola blanca estaba a una distancia considerable. Pero me arriesgaría.
Me puse en posición para que el taco golpeara la bola blanca, de tal forma que esta golpeara la bola once. La tiré, y esta efectivamente golpeó la bola once, aunque con demasiada fuerza, por lo que la bola no entró-.

Invitado
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba