Últimos temas
Al foro de Rol más impresionante (?) de tudu mundu.
Bienvenido ~
Al foro de Rol más impresionante (?) de tudu mundu.
La idea es ser algun integrante de cualquier banda de j-rock, que se convierta en tu personaje en esta ciudad, Jade City, para lograr el éxito y la fama, entrando a la Universidad de Yokohama, con el rector Kaji, quien te llevara a la cima del festival de la Universidad <3 y serás divine en el mundo.

CupCakes [reconciliacion]
J-Rol :: Jade City :: Zona de POBREZA
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
CupCakes [reconciliacion]
Ahora que todos estaban fuera, notaba que mi buen amigo Bou seguia acá adentro...
Me sobe el cuello, porque estaba un poco triste, quizás no volveriamos nunca con Ryuuji a quien veia mirando como si nada la expulsión de todos los presentes.
- uhm...- carraspié - ya se fueron, crei que no lo harian nunca. Ahora.... estamos... solos.
En la ultima palabra senti un abismo, UN ABISMO DE TAMAÑO GIGANTESCO!.
Me sobe el cuello, porque estaba un poco triste, quizás no volveriamos nunca con Ryuuji a quien veia mirando como si nada la expulsión de todos los presentes.
- uhm...- carraspié - ya se fueron, crei que no lo harian nunca. Ahora.... estamos... solos.
En la ultima palabra senti un abismo, UN ABISMO DE TAMAÑO GIGANTESCO!.
_________________ [!]

Akiharu's RULZ HERE!
Nyappy~.
- Spoiler:

Chupa el pico si creí que te voy a devolver las zapatillas, MARICÓN CULE'AO.

Mikuppy- Admin

Sexinidad: 6707
Nivel de Talento: 339
Re: CupCakes [reconciliacion]
Este era el momento perfecto para hacer mi sorpresilla amorosa para estos dos.
Mire a Miku con carita de nervioso .
- eh ... tengo algo de sed , ire a preparar juguito y vuelvo .. ya? - me fui a la cocina rapidamente y cerre la puerta para que no vieran nada .
Saque todo lo que serviria para que comieran y bebieran , oviamente yo no estaria en la mesa , me quedaria espiando si mi plan resultaba <3
Saque mi mantel lindo y todo , para correr como un roedor sigiloso al living .
Corri sin que ellos vieran y ordene todo muy rapidamente .
La mesa la ordene con dos velitas como en las peliculas y puse el pastel que habia hecho con tanto cariño
Volvi por la cocina y salí con un vaso de jugo en la mano mirandolos a los dos
-oigan ... hay una araña en el comedor ;W; miren miren ! vengan DDDD: !!! - y mi plan comenzaba <3
Mire a Miku con carita de nervioso .
- eh ... tengo algo de sed , ire a preparar juguito y vuelvo .. ya? - me fui a la cocina rapidamente y cerre la puerta para que no vieran nada .
Saque todo lo que serviria para que comieran y bebieran , oviamente yo no estaria en la mesa , me quedaria espiando si mi plan resultaba <3
Saque mi mantel lindo y todo , para correr como un roedor sigiloso al living .
Corri sin que ellos vieran y ordene todo muy rapidamente .
- Spoiler:

La mesa la ordene con dos velitas como en las peliculas y puse el pastel que habia hecho con tanto cariño
- Spoiler:

Volvi por la cocina y salí con un vaso de jugo en la mano mirandolos a los dos
-oigan ... hay una araña en el comedor ;W; miren miren ! vengan DDDD: !!! - y mi plan comenzaba <3
Invitado- Invitado
mátala - reclamé un poco de mala gana, estaba enojado no con Bou, no con Miku, sino que con el tipejo tan apático que había invadido mi casa. Me daba curiosidad que este mundo nos presentase esta clase de seres vivientes. Y y que hasta buena onda había sido con él en la biblioteca, había hasta mostrado el libro de preescolares que leía con simpatía- bueno, bueno, yo la mato- caminé en dirección a donde Bou me dijese que estaba la cosita.
Al salir noté la mesa con muchas cosas, se veía todo muy bonito, pero no me atreví a decir nada aún.
Al salir noté la mesa con muchas cosas, se veía todo muy bonito, pero no me atreví a decir nada aún.

Ryuuji- Mensajes: 3457
Sexinidad: 3807
Nivel de Talento: 187
- ay!! un araña!!!! - me puse a chillar, porque si Bou se asustaba quizás, QUIZÁS QUE TAMAÑO TENIA , porque Bou no era temeroso a las polillas, sin embargo si que temia de las arañas grandes... osea, eso creo yo (?).
Me quede aterrorizado al lado de mi amigui, abrazando a Hime que lloró en mis brazos altiro.
Me quede aterrorizado al lado de mi amigui, abrazando a Hime que lloró en mis brazos altiro.
_________________ [!]

Akiharu's RULZ HERE!
Nyappy~.
- Spoiler:

Mikuppy- Admin

Ryuuji habia llegado al comedor ,pero Miku al parecer no , asi que lo empujé hasta alla.
- AY MIKU ;w; NO IRE SIN TI , ME DA MIEDO ! - lo heche al comedor para que quedara ahí con Ryuuji.
- ah! parece ...que se fué ... - les sonreí a los dos esperando a que se sentaran o dijeran algo o reaccionaran .
Yo solo sonreia , esperando que esto diera resultado.
- AY MIKU ;w; NO IRE SIN TI , ME DA MIEDO ! - lo heche al comedor para que quedara ahí con Ryuuji.
- ah! parece ...que se fué ... - les sonreí a los dos esperando a que se sentaran o dijeran algo o reaccionaran .
Yo solo sonreia , esperando que esto diera resultado.
Invitado- Invitado
quién encargo esto?- sentpi curiosidad, estaba muy lindo pero esperaba que no tuviera que pagarlo yo, porque estaba apretado de dinero y porque se veía caro, por lo lindo que me resultó. Me detuve en ver los osos cariñosos de la torta que había sobre la mesa. Ese era el detalle más hermoso que yo haya visto en una torta. Que ganas de poder comer un trozo, aunque como no sabía que onda, no me atreví a comer.

-... y esto? - si, era cierto. Yo tampoco sabia de donde habia salido. Era extraño, porque la verdad.... bueno si, nunca vi algo romantico en mi vida, siempre lo veia en las peliculas y no me lo compraba.
- Bou, vas a ocupar la casa tú? es para Teruki? - podia ser, no sabia yo, no entendia que onda esto.
- Bou, vas a ocupar la casa tú? es para Teruki? - podia ser, no sabia yo, no entendia que onda esto.
_________________ [!]

Akiharu's RULZ HERE!
Nyappy~.
- Spoiler:

Mikuppy- Admin

Sonreí por ultima vez y me digne a hablar .
- Yo lo hice , y no ... no es para Teruki - tomé un hombro de los dos tratando de hablarles un poco .
- nosé que es lo que haya pasado realmente , pero lo que si estoy seguro .... esque ustedes se aman y cuando las personas se aman , por mas que se enfaden , el amor siempre es mas fuerte - los impulsé a que se sentaran mientras lo decía .
- hice esto para ustedes , porque los quiero y quiero que vuelvan a ser felices juntos ... que un tipo random no arruine su relación ... - sonreí
- sean felices roedores <3 - me acerqué a la mesa para servirles un poco de jugo de frambueza en unas copas y cortarles un trozo de pastel a cada uno .
Saqué de mis bolsillos unos petalos de rosa y los tire al aire sobre la mesa .
- los quiero mucho , lo hice con cariño y espero lo disfruten , provecho - me fuí , pero enrealidad me quede detras de la puerta asomado para ver si mi objetivo resultaba.
- Yo lo hice , y no ... no es para Teruki - tomé un hombro de los dos tratando de hablarles un poco .
- nosé que es lo que haya pasado realmente , pero lo que si estoy seguro .... esque ustedes se aman y cuando las personas se aman , por mas que se enfaden , el amor siempre es mas fuerte - los impulsé a que se sentaran mientras lo decía .
- hice esto para ustedes , porque los quiero y quiero que vuelvan a ser felices juntos ... que un tipo random no arruine su relación ... - sonreí
- sean felices roedores <3 - me acerqué a la mesa para servirles un poco de jugo de frambueza en unas copas y cortarles un trozo de pastel a cada uno .
Saqué de mis bolsillos unos petalos de rosa y los tire al aire sobre la mesa .
- los quiero mucho , lo hice con cariño y espero lo disfruten , provecho - me fuí , pero enrealidad me quede detras de la puerta asomado para ver si mi objetivo resultaba.
Invitado- Invitado
Esto parecía ataque de una sailor moon cualquiera, y decía a mi mismo sailor moon, porque solo me acordaba que así se llamaba la serie, y con suerte que habían una niñas con faldita corta enseñando la piernas y luchando por el amor y no se que más decía el lema. Los petalitos de rosa atacaron todos, algunos quedaron en mi cabeza y luego de que no pudiera ni decir algo, Bou se esfumó y quedó un rato el silencio, porque la explosión de la rosa fue la cagá + 1000.
emmm... se ve linda la torta- la quedé observando ya cortada- pero quedándome pegado finalmente en un cariñosito que más me gustaba...Miku.
emmm... se ve linda la torta- la quedé observando ya cortada- pero quedándome pegado finalmente en un cariñosito que más me gustaba...Miku.

La verdad si, fue increible, pero todo paso tan rápido, que hasta dio explicaciones que nadie alcanzo a pedir y luego, SAAAS lanzó una bomba de petalos de rosas, y salió.
Quedamos en silencio, estuve viendo a Ryuuji que al encontrar su mirada, me veia.
- esto...- no sabia que hacer, movi un tenedor de encima, mirando a otro lugar. Y al volver a verlo, seguian sus ojos en los míos eso me hizo sonrojarme de golpe.
- ... ¿Vas a comer no? - oh, es que todo lo que dijo Bou, no lo recordaba bien, pero sabia que era... sobre que habiamos terminado.
Quedamos en silencio, estuve viendo a Ryuuji que al encontrar su mirada, me veia.
- esto...- no sabia que hacer, movi un tenedor de encima, mirando a otro lugar. Y al volver a verlo, seguian sus ojos en los míos eso me hizo sonrojarme de golpe.
- ... ¿Vas a comer no? - oh, es que todo lo que dijo Bou, no lo recordaba bien, pero sabia que era... sobre que habiamos terminado.
_________________ [!]

Akiharu's RULZ HERE!
Nyappy~.
- Spoiler:

Mikuppy- Admin

Seguia detras de la puerta mirandolos como un Gackt cualquiera .
- no sean roedores- dije en voz baja .
Me acerqué un poco mas , queria asegurarme que ellos terminaran bién , aunque eso implicara cosas traumantes a mis ojos .
- besense ewe - decia en voz bajita hablando para mí , detras de la puerta
- no sean roedores- dije en voz baja .
Me acerqué un poco mas , queria asegurarme que ellos terminaran bién , aunque eso implicara cosas traumantes a mis ojos .
- besense ewe - decia en voz bajita hablando para mí , detras de la puerta
Invitado- Invitado
Comí de la torta que me habían servido, yo necesitaba alguna explicación aunque fuera una weona, porque yo a él no lo había cortado como pareja. Esperaba que al menos atinara a decir que había sido trolleo o algo similar, porque en esta ocasión sentía que no me correspondía a mi decir mucho. Seguí comiendo en silencio mirando sus ojos en busca de alguna cosa que me dejara de hacer sentir que por una wea tan mongólica estaba dispuesto a mandarme directo a la mierda.

Ryuuji me miraba con esa carita, que me hacia arrepentirme de lo que habia hecho...
Sin dejar de girar el tenedor, empezé a repasar la torta con él...
- esto - no sabia como empezar, es que, todo habia sido muuy extraño.
- Allá afuera, dije cosas que no pensaba... verás... Hikaru estaba sufriendo, pensé que si veia que por su manera de ser separaba a dos personas... bueno -
Mal, pero era la verdad. Era solo eso, porque lo amaba. Lo amaba mucho para dejarlo por incluso un robot de internet.
Sin dejar de girar el tenedor, empezé a repasar la torta con él...
- esto - no sabia como empezar, es que, todo habia sido muuy extraño.
- Allá afuera, dije cosas que no pensaba... verás... Hikaru estaba sufriendo, pensé que si veia que por su manera de ser separaba a dos personas... bueno -
Mal, pero era la verdad. Era solo eso, porque lo amaba. Lo amaba mucho para dejarlo por incluso un robot de internet.
_________________ [!]

Akiharu's RULZ HERE!
Nyappy~.
- Spoiler:

Mikuppy- Admin

Te escucho- quería que siguiera explicando lo que había querido hacer, algo de eso había pensado mientras me mandaba al carajo, pero de todos modo sentía que en este punto no tenía nada que perdonar, si no que dejarle espacio para que me dijese las cosas que le preocuparan o pensara. Tomé su mano y la acaricié con ternura sonriendo al oírlo- entiendo, pero no me gustó- comenté sin dejar de sobar su mano- no me gustó nada sentir que fácilmente te podías desprender de mi...

Me estaba quebrando el corazón maldita sea, no sabia que decirle. Apreté un poco la manito mía, la que estaba sin él para intentar decir algo bueno...
- Pero no es cierto, no queria que terminaramos, queria darle una lección a Hikaru. Era solo eso, te amo mucho... te amo. No podría dejarte...-
De todas maneras sentia estupido lo que hice, todo lo que dije y como reaccioné asi que si no queria volver conmigo yo lo entendia, habia sido muy pendejo de mi parte.
Los ojos se me pusieron brillosos, no tenia que llorar...
- Pero no es cierto, no queria que terminaramos, queria darle una lección a Hikaru. Era solo eso, te amo mucho... te amo. No podría dejarte...-
De todas maneras sentia estupido lo que hice, todo lo que dije y como reaccioné asi que si no queria volver conmigo yo lo entendia, habia sido muy pendejo de mi parte.
Los ojos se me pusieron brillosos, no tenia que llorar...
_________________ [!]

Akiharu's RULZ HERE!
Nyappy~.
- Spoiler:

Mikuppy- Admin

Página 1 de 2. • 1, 2